Jueves
23 Marzo 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

ETA LE METE LA LENGUA A zETAp
Beso a tornillo
 
Nicolla Bolla. Killing Diamonds
E
TA SE VUELVE sobre sus pasos, por sorpresa, y se abalanza sobre zETAp y le enrosca un beso de tornillo en la boca. Es un beso con lengua. ETA le ha metido la lengua a zETAp hasta el estómago. A ETA no le quedaba más arma que el beso de tornillo a zETAp, por sorpresa, y ha jugado con inteligencia sus cartas. Le ha metido la lengua al Presidente del Gobierno cuando más necesitado estaba de cariño acosado por mil fracasos. Como era previsible zETAp ha hecho coágulo, se le ha helado la sangre.

Señoras y señores zETAp y ETA han quedado unidos hasta el fin de sus días por el “alto el fuego permanente”. Son pareja de hecho y nadie en su sano juicio debe descartar que pasen por el altar. Dos tortolitos que inician el día 24 una luna de miel para celebrar al alimón que su paz, la paz de los cementerios, llega a Euskadi de la mano del “alto el fuego permanente”. La historia del País Vasco está partida en dos, la fase anterior al “alto el fuego permanente” y la posterior. La fase anterior se caracterizaba por un marco político de democracia secuestrada por ETA. Las posterior desde hoy, ya, es otra cosa y se caracteriza por un marco político donde ETA lleva la iniciativa y en ambas fases, seamos serios, de democracia poco y de extorsión, el resto.

El comunicado de ETA solo afecta a ETA, no debiera alterar la vida política de los españoles, es un bala política sin recorrido
¿Por qué le ha metido la lengua ETA a zETAp? Porque se necesitan para sobrevivir. No para reproducirse, para sobrevivir, a secas. No hay reproducción posible ni juntos ni por separado y ellos lo saben. Todo es obsceno, muy obsceno. ETA ha hecho explotar el único cartucho que le quedaba, disimular su derrota estructural y política, a fuer de mariconear con la bala que le quedaba en la recámara, el comunicado del “alto el fuego permanente”. Han intentado por todos los medios construir un triunfo político para un mal llamado proceso de paz y el resultado es un pan como unas hostias. Aquí nadie se cree nada. ETA fue destruida policial, jurídica, política y mediáticamente por los Gobiernos de Aznar. zETAp, al revés, se ha empeñado en su reconstrucción jurídica, política y mediática para comprar un comunicado a una organización terrorista. Equivocación. Nadie cree a ETA pero todos creen en el beso a tornillo, con lengua, que le ha propinada la banda terrorista a zETAp.

¿Tendrán retoños zETAp y ETA? Nadie lo sabe, tampoco ellos. Lo suyo es un amor por personas interpuestas. Lo único cierto es que quieren aparearse y que se necesitan para ocultar sus vergüenzas que son muchas. Lo único cierto es que los españoles seguiremos luchando por una democracia sin la tutela siniestra de tipos que no tienen empacho en besarse de manera obscena, en público, que se meten la lengua hasta el esófago, faringe abajo, al punto de no saber si estamos ante una escena de amor o los prolegómenos de un lavado de estómago. Si estuviéramos ante los prolegómenos de una limpieza gástrica y todo indica que sí, lo correcto es admitir que aún queda mucho vómito.

Por perdonarnos la vida, como es natural, ETA tiene derecho a un juez implacable. Con un comunicado de “alto el fuego permanente” no se compra un código penal. El comunicado de ETA solo afecta a ETA y no debiera alterar la vida política de los españoles. Es una bala política sin recorrido y dudo mucho que se presenten voluntarios para enredar sobre asunto que solo a ETA concierne. zETAp tiene la lengua de ETA en el esófago y también un anillo de pedida. Eso es lo que queda. Mal asunto.


El día 24, viernes, más |
ANTONIO YUSTE
ESTADO DEL BIENESTAR
El chicle filosofal
L
OS EXEGETAS de la Sociedad del Bienestar, lo son porque militan en la filosofía del chicle, porque tienen como credo el culto al chicozapote, el codiciado árbol de la selva del Gran Petén, en el Estado de Quintana Roo de México, cuya resina se extrae y cuece en la propia selva hasta que adquiere esa textura de látex arbóreo tan codiciada para mascar. ¿Qué es anterior el tzicli mesoamericano propio de la cultura maya o la sociedad del Bienestar? (Sigue)
Castaña Pilonga
Habemus Castaña Pilonga, o sea, Estatut. El oficiante, Alfonso Guerra; los muñidores, zETAp, Carod Rovira y Artur Mas; las víctimas, los españoles. Es el triunfo del babelismo sobre la razón y del ridiculismo sobre el sentido común. ¿Triunfo duradero? Las rocas calizas de los Picos de Europa son blandas comparadas con la consistencia de lo español. Al tiempo.

DIPTERIUM. El 11/M lo cocinan españoles. Los presuntos autores del mismo, los que la polícia presenta como implicados estaban controlados en su totalidad, ha quedado suficientemente demostrado, por personas concretas, con nombres y apellidos, que lo sabían todo, pertenecientes a la policía nacional, a la guardia civil y al CNI. La intoxicación del gobierno del PSOE con el concurso de las cinco cadenas de televisión de alcance nacional y de la mayor parte de medios de comunicación, está entorpeciendo que fluya el río la verdad. Es una soga que poco a poco terminará por ahorcar la credibilidad de dichos medios. La coreografía del 11/M, la versión que nos ha brindado la investigación policial no se corresponde con los verdaderos autores materiales. Al juez corresponde dictar los correspondientes autos para que hablen los que ahora callan.
MARZO
Miércoles 22 Marzo
· La semilla del mal
Martes 21 Marzo
· ¿Líderes o mamarrachos?
Viernes 17 Marzo
· "La suelta" de emigrantes
Jueves 16 Marzo
· Algo más que desierto
Miércoles 15 Marzo
· Adiós al Islam
Martes 14 Marzo
· Terror en el PSOE
Viernes 10 Marzo
· Safari feminista
Jueves 09 Marzo
· Todo español es un alma que debe ser salvada
Miércoles 08 Marzo
· Triperóxido de triacetona
Martes 07 Marzo
· La convención convecta
Viernes 03 Marzo
· Poca energía y muy cara
Jueves 02 Marzo
· Barril de petrodólares
Miércoles 01 Marzo
· La cepa H5N1 en el corazón de la historia
FEBRERO
Martes 28 Febrero
· La alpargata europea
Viernes 24 Febrero
· Nadie escucha al Presidente
Jueves 23 Febrero
· La Gran Utopía
Miércoles 22 Febrero
· Idiocia en las alturas
Martes 21 Febrero
· El nuevo fanatismo
Viernes 17 Febrero
· ¿Quién filtra las imágenes de Abú Ghraib?
Jueves 16 Febrero
· Garrulismo constitucional
Miércoles 15 Febrero
· La milagrera
Martes 14 Febrero
· El comprador de cadáveres
Viernes 10 Febrero
· ¿Cuánto vale un inocente?
Jueves 09 Febrero
· Energía y política
· La 'partidanga'
Miércoles 08 Febrero
· Que risa
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja