Viernes
17 Marzo 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

EL BABELISMO COMO MILITANCIA
"La suelta" de emigrantes
 
Torre de Babel
T
ODA LA TIERRA tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Ea, hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Ea, edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra». Mas Yavé descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yavé los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel, porque allí confundió Yavé la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie (Génesis 11:1-9).

Yavé estaba molesto porque los hombres se oponían a extenderse horizontalmente por toda la Tierra y anhelaban extenderse verticalmente para alcanzar al cielo e hizo que sus constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual sobrevino la confusión y se dispersaron. El babelismo es una militancia, una ruda y torpe ideología, primaria e inconveniente, que afirma que la diversidad cultural y la equiparación de todas las culturas es un bien por sí mismo. Los hechos son contrarios a dicha ideología. La obra del hombre es distinta y no equiparable, muchas culturas, no todas ni muchos menos, han profundizado en la interdependencia, las causas, el impulso, el número, el algoritmo, la ley o la libertad con desigual éxito. No todas las culturas son equiparables y son tan distintas, en ocasiones agua y aceite, que no pueden mezclarse.

El babelismo es un subproducto ideológico de las izquierdas, del paleomarxismo pasado por unos cuantos tamices, es eso que conocemos como multiculturalismo y que consiste en dar por buena cualquier cultura, proporcionarle estatus oficial y discriminarla en positivo beneficiándolas con derechos que la realidad les niega. El babelismo, por supuesto, es una ideología condenada al fracaso, que se superpone a la realidad sin ninguna posibilidad de éxito.

Decía Kant que
“la razón no deriva sus leyes de la naturaleza sino que las prescribe a la naturaleza”. Lo decía y no tenía razón pero tuvo éxito al señalar el fenómeno porque es lo que hacen las ideologías rabaneras poco evolucionadas, imaginar que pueden someter la naturaleza a leyes antojadizas, por ellos imaginadas. El babelismo es una ideología que ampara la ilusión de una sociedad chupisolidaria —chupisolidarismo— que se obliga a acojer a todos los emigrantes que lo deseen ante los cuales nos comprometemos para su manutención y para la protección de su cultura, la que sea.

Los hechos, de nuevo, desdicen a los que militan en el babelismo y en el chupisolidarismo. Lo cierto es que los sucesivos efectos llamada, inducidos por las políticas puestas en marcha por el babelismo y el chupisolidarismo, conducen a fenómenos como “la suelta”. Un epifónemo que abre en canal al babelismo y al chupisolidarismo, subproductos ideológicos que forman parte del gran tronco del ridiculismo, la ideología del progresismo progresado paleomarxista que todo lo invade y que nos rodea.

Los emigrantes llegan en tales cantidades a las costas canarias, en tales cantidades y número, que las instalaciones y capacidad de absorción de las Islas Canarias alcanzan tal grado de saturación que son desviados hacia la península en un fenómeno que en ambientes policiales y de las ONGs, se conoce por “la suelta”. Los desplazan en aviones a la península y les sueltan (se les abandona a su suerte). Es un fenómeno de proporcional crudeza a la mezquindad del babelismo y chupisolidarismo.

¿Dónde están los babelistas y los chupisolidarios, dónde se ocultan, por qué no están disponibles para ofrecer sus casas y dependencias para acoger a dichos emigrantes, dónde están sus aportaciones solidarias significativas para que las instituciones públicas o privadas levanten estructuras para rescatar del desamparo absoluto a tantas personas que no se lo merecen y que han llegado confundidos y aturdidos hasta nuestros países?

“La suelta” es el epifenómeno que mejor caracteriza al babelismo o chupisolidarismo. Le doy muchas vueltas y siempre llego a la misma conclusión, estamos ante uno de esos casos en los que la imaginación (el babelismo) siempre es desmentida por los hechos.

El babelismo es la ideología de cabacera de zETAp, y la casi totalidad de la clase política española, incluido el PP, me refiero al babelismo esencial, esa forma de multiculturalidad ofrecida como antesala del paraíso y paso obligado para ascender en la escalera del saber. El bilingüismo, cualquier bilingüismo, el trilingüsimo, cualquier trilingüismo, se nos propone como una bendición. Se equipara hablar bien una lengua con hablar mal dos o muy mal tres. Se equipara dominar una lengua que te une al mundo contemporáneo con otras que no tanto, se equipara dominar lenguas evolucionadas con aquellas que no lo están.

zETAp es babélico y su apuesta babélica lleva consigo un tremendo efecto bumerán con consecuencias desconocidas e imprevisibles. El babelismo llevado al campo de la emigración conduce, a “la suelta”; llevado al campo de los partidos nacionalistas en España, conduce a la segregación, el totalitarismo y el racismo cultural.



El día 21, martes, más |
ANTONIO YUSTE
ESTADO DEL BIENESTAR
El chicle filosofal
L
OS EXEGETAS de la Sociedad del Bienestar, lo son porque militan en la filosofía del chicle, porque tienen como credo el culto al chicozapote, el codiciado árbol de la selva del Gran Petén, en el Estado de Quintana Roo de México, cuya resina se extrae y cuece en la propia selva hasta que adquiere esa textura de látex arbóreo tan codiciada para mascar. ¿Qué es anterior el tzicli mesoamericano propio de la cultura maya o la sociedad del Bienestar? (Sigue)
DIPTERIUM. El 11/M lo cocinan españoles. Los presuntos autores del mismo, los que la polícia presenta como implicados estaban controlados en su totalidad, ha quedado suficientemente demostrado, por personas concretas, con nombres y apellidos, que lo sabían todo, pertenecientes a la policía nacional, a la guardia civil y al CNI. La intoxicación del gobierno del PSOE con el concurso de las cinco cadenas de televisión de alcance nacional y de la mayor parte de medios de comunicación, está entorpeciendo que fluya el río la verdad. Es una soga que poco a poco terminará por ahorcar la credibilidad de dichos medios. La coreografía del 11/M, la versión que nos ha brindado la investigación policial no se corresponde con los verdaderos autores materiales. Al juez corresponde dictar los correspondientes autos para que hablen los que ahora callan.
MARZO
Jueves 16 Marzo
· Algo más que desierto
Miércoles 15 Marzo
· Adiós al Islam
Martes 14 Marzo
· Terror en el PSOE
Viernes 10 Marzo
· Safari feminista
Jueves 09 Marzo
· Todo español es un alma que debe ser salvada
Miércoles 08 Marzo
· Triperóxido de triacetona
Martes 07 Marzo
· La convención convecta
Viernes 03 Marzo
· Poca energía y muy cara
Jueves 02 Marzo
· Barril de petrodólares
Miércoles 01 Marzo
· La cepa H5N1 en el corazón de la historia
FEBRERO
Martes 28 Febrero
· La alpargata europea
Viernes 24 Febrero
· Nadie escucha al Presidente
Jueves 23 Febrero
· La Gran Utopía
Miércoles 22 Febrero
· Idiocia en las alturas
Martes 21 Febrero
· El nuevo fanatismo
Viernes 17 Febrero
· ¿Quién filtra las imágenes de Abú Ghraib?
Jueves 16 Febrero
· Garrulismo constitucional
Miércoles 15 Febrero
· La milagrera
Martes 14 Febrero
· El comprador de cadáveres
Viernes 10 Febrero
· ¿Cuánto vale un inocente?
Jueves 09 Febrero
· Energía y política
· La 'partidanga'
Miércoles 08 Febrero
· Que risa
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja