Jueves
02 Marzo 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

ENRIQUECIMIENTO FUERA DE CONTROL
Barril de petrodólares
Juegos nucleares. La cultura necrofílica de la yijá islámica hace imaginable las hipótesis más terroríficas.
S
OBREVIREMOS? No me refiero a si la Vieja Europa sobrevivirá a un barril a 100 euros, pregunto si la Vieja Europa sobrevivira a las enormes fortunas que está amasando la familia Saud, la república de los ayatolás o las monarquías del Golfo Pérsico. Son dueños de medio mundo y donde ponen un dólar ponen una shura (versículo) del Corán. El petrodólar es una divisa filosófica. Los petrodólares está rodeando la yugular de la Vieja Europa, están atacando a la Vieja Europa con todo lo que tienen a su alcance. Están librando una guerra sin cuartel contra Vieja Europa de proporciones telúricas. ¿Sobreviviremos a dicho ataque, sobrevivirán nuestras formas de vida?

El ataque terrorista más espectacular, jamás cometido, se ha producido ya. El mundo entero, sintiendo el frío de una daga en la nuez, está girando a los Saud, a los ayatolás, dólares y más dólares, en un río interminable. Esto es lo que hay. Los Saud y los ayatolás emplearán nuestros dólares, los nuestros, para retirarnos el suelo por donde pisamos.

Han alcanzado victorias muy consistentes y notables en el campo económico, político y militar.
Victoria económica. Son dueños de medio mundo, son sus propietarios legítimos a golpe de talonario. Victoria política. Han dividido a la opinión pública europea: el 25% ha sido neutralizada con notable éxito, bajo la amenaza de ser descuartizada (el terrorismo aterroriza), otro 35%, el bando del multiculturalismo, constituye su avanzadilla en occidente y es un bando muy activo y corrosivo, y el otro 40%, los que estamos en contra, vivimos muy cercados en el interior de nuestros países. Victoria militar. Están a punto de asestar un golpe mortal a Estados Unidos en Afganistán e Irak con la bendición de la opinión pública europea, también la useña. Los analistas islámicos están exultantes, sobrados. Hay que leerles. El mundo islámico es una gigantesca axila, suda optimismo por todos su poros.

El módulo educativo de la Alianza de Civilizaciones, tal como lo propone el tándem Moratinos/zETAp, los grandes líderes del bando multiculturalista, será consagrado a
qué.

Pues a
censurar la universalidad de los valores de la democracia liberal. Defenderá la tesis de que conviene respaldar a regímenes totalitarios islámicos para protegernos del radicalismo islámico. Ja. Es la parte marrullera, lo que anida en el fondo de la Alianza de Civilizaciones El tándem Moratinos/zETAp se ha convertido en el ariete del Islam para regañar y vituperar a la democracia. Está guerra, la que ya está desatada y es muy cruenta, la ganará el que demuestre determinación. Occidente no atraviesa por su mejor momento, está escaso de todo y se deja representar por ideas tan peregrinas como la de la Alianza de Civilizaciones.

Libertad para los que consumimos galones de petróleo y tiranía para los pueblos que la producen. Eso es la Alianza de Civilizaciones. ¿Por cuánto tiempo la libertad para que los que consumimos galones de petróleo? Pregunten al tándem Moratinos/zETAp. Los regímenes más radicales de Oriente Medio, Irán y Arabia Saudí, financian sin descanso la agitación islámica internacional, el terrorismo islámico internacional, la radicalización política del islam, financian su divorcio definitivo de la cultura occidental, financian el acorralamiento político, mediático, económico y electoral de los valores de la cultura occidental, de los valores de la civilización de la razón, de la ciencia y de la tecnología, de inspiración cristiana, con un único objetivo, destruirla. No hay disimulos.

Aspiran, y no lo disimulan, a sustituir el cristianismo por el islamismo y existen en occidente, y son legión, ignorantes que creen que tal cosa es posible y acaso recomendable. Occidente no defiende a los demócratas de aquellos países. Occidente se alinea con los sátrapas para perseguir a los demócratas de aquellos países, léase Arafat, y después se lamenta de que gane las elecciones Hamas. Eso es lo que hace Occidente: segregar cada cierto tiempo ideas peregrinas en defensa del
status quo, libertad para occidente, tiranía para el resto y punto pelota. A fuer de cerrar la puerta a la libertad, los pueblos de oriente medio, desesperados, han terminado escapándose por donde más daño pueden hacer, la yijá islámica, que está actuando como valvula de escapa, una válvula, es la gracieta, criminal.

Si le pide dinero a Moratinos, el aguador de Mohamed VI, o a Jacques Chirac, el largilucho isquémico, para financiar a los demócratas de oriente medio, le pegan un tiro por provocador, antitolerante, por ser enemigo de la biodiversidad cultural y cien cosas más del mismo jaez.

Entretanto, entre lo que media que yo escribo y usted lee, los iraníes siguen enriqueciendo uranio en la planta nuclear de Natanz, situada en el centro de Irán. Han inyectado gas precursor en 10 centrifugadoras, están aprendiendo a manejarlas en cascada, para reprocesar el uranio, para enriquecerlo a placer y repartirlo por cabezas nucleares en graciosas ojivas de misiles destinados a destruir Israel y ponerle músculo atómico al terrorismo islámico.

Si has firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear puedes reprocesar uranio porque se entiende que lo utilizarás con fines pacíficos. ¿Qué pasa si lo firmas y no lo utilizas con fines pacíficos?, ¿qué pasa si no lo firmas y lo utilizas con fines militares? ¿Quién puede oponerse a la determinación de los ayatolás iraníes de utilizar su capacidad nuclear? ¿Un juez, la oposición, la prensa, la opinión pública iraní?, ¿quién?

¿Será por dinero? —Se revuelven furiosos los iraníes. En la nómina del programa nuclear iraní está el tándem Moratinos/zETAp y su Alianza de Civilizaciones. Fueron los iraníes los inventores de la mandanga de la Alianza de Civilizaciones, a finales de la década de los 90, para arropar y disimular su programa militar nuclear.



El día 3, viernes, más |
ANTONIO YUSTE
EL DEBER DE ESPAÑA
Hacia una nueva doctrina de seguridad
A
NTE ATAQUES DE BAJA COTA, fríos (políticas estructurales hostiles), o de cota media, calientes (terrorismo y extorsiones) o de cota alta, choques militares irregulares o guerra abierta, ataques en:. (Sigue)
DIPTERIUM. El gobierno no negocia con ETA. Su no es taxativo pero anuncia el principio del fin de la violencia y espera de las víctimas que bendigan su política de explorar cualquier posibilidad para la paz. ¿Explorar, cómo? Pues de la única manera que es posible, negociando para que no haya más víctimas. Porque si no se negocia habrá más víctimas. ETA mata y se está negociando con quien te perdona la vida si negocias con ella. O sea, rendición aunque el gobierno no negocia con ETA porque no quiere reconocer que se está rindiendo.
FEBRERO
Miércoles 01 Marzo
· La cepa H5N1 en el corazón de la historia
Martes 28 Febrero
· La alpargata europea
Viernes 24 Febrero
· Nadie escucha al Presidente
Jueves 23 Febrero
· La Gran Utopía
Miércoles 22 Febrero
· Idiocia en las alturas
Martes 21 Febrero
· El nuevo fanatismo
Viernes 17 Febrero
· ¿Quién filtra las imágenes de Abú Ghraib?
Jueves 16 Febrero
· Garrulismo constitucional
Miércoles 15 Febrero
· La milagrera
Martes 14 Febrero
· El comprador de cadáveres
Viernes 10 Febrero
· ¿Cuánto vale un inocente?
Jueves 09 Febrero
· Energía y política
· La 'partidanga'
Miércoles 08 Febrero
· Que risa
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol
ENERO
Martes 31 Enero
· El espejo está harto
Viernes 27 Enero
· A vueltas con el papel de lija
Jueves 26 Enero
· EL FIN DE UNA ÉPOCA
Miércoles 25 Enero
· El referéndum de Rajoy
· De oca a oca y tira porque le toca
Martes 24 Enero
· España, mi hogar
Viernes 20 Enero
· La faja es el problema
· La Constitución de pechiglás
Jueves 19 Enero
· El "para eso les pagamos" no ha
--funcionado
· El Islam contra España
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja