Viernes
24 Febrero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

EL 25/F Y LA FUNCIÓN 14
Nadie escucha al Presidente
zETAp. Al Presidente no le gustan los miércoles (Sesiones de control en el Congreso)
N
ADIE LE ESCUCHA. A zETAp nadie le escucha. Se deprime y su salud no es buena. No se hace la carrera de Presidente del Gobierno para que nadie te escuche. Es un contrasentido. No hay derecho. A zETAp se le está haciendo el vacío. El propio Presidente lleva más de un mes lamentándose de que nadie le escucha. Se lo recordó de nuevo, ayer mismo, zETAp al Registrador de la Propiedad, a Rajoy entre gimoteos y haciendo pucheros. “Mariano, no me escuchas, no escuchas a tu Presidente”. Su Vicepresidenta, Mª Teresa, que consigue ser visible para la cámara a partir de la decimoquinta capa de crema fijadora, muy afectada por el estado de postración de su Excelentísimo Presidente, lo advierte siempre que puede. “A mi Presidente, señorías, no se le respeta y no lo voy a consentir”. Ojo con Mª Teresa. Es como una espina.

Psicoterapeutas, psiquiatras, expertos… la nómina de expertos en asertividad ya forma parte del Palacio de la Moncloa. “Al Presidente no le gustan los miércoles” nos contó hace bien poco, magistralmente, Raúl del Pozo. A nadie le gusta que le controlen y que te controle un Registrador de la Propiedad debe ser muy doloroso. El registrador le habla al Presidente como si fuera el pasante de su despacho y el Presidente le amenaza con los mil demonios electorales.

—Escúchame, Registrador, —le dice zETAp— en las próximas elecciones te vas a comer los mocos.

—“Mientras sean los míos” —Le contesta el Registrador. —Usted —le espeta Rajoy — se está jugando España en una timba con los terroristas a un lado y a La Caixa al otro y que me perdone la timba.

La Moncloa es un arsenal de benzodiacepinas para combatir los estados de ansiedad del Presidente. Al presidente nadie le escucha. No se hace entender. La única que le comprende es la espina citotóxica del gobierno, Mª Teresa. Si te pincha te envenena. La Vicepresidenta comprende al Presidente por teléfono. No se le puede acercar. La tienen prohibido salir del despacho para no ahuyentar a las señoras de la limpieza y al cuerpo de seguridad. Si te encuentras con ella de bruces crees que La Moncloa es un anexo al campo de concentración de Mauthausen. Al Presidente solo le comprende y por teléfono una espina citotóxica.

No le comprende ETA, no le comprende la Asociación de Víctimas del Terrorismo, no le comprende el Registrador, no le comprende Estados Unidos, no le comprende Alemania, no le comprende Endesa, no le comprende Gas Natural, no le comprende Arturo Mas, no le comprende Maragall, no le comprende Carod Rovira, no le comprende José Bono y para colmo tampoco le comprende Sonsoles, solo le comprende, la espina citotóxica.

—Papes, hijo, —le dice Sonsoles, su amada esposa —no sé porque te pones así. Son cosas del juego democrático. Es lógico que la derechona no respete a las Altas Institutiones del Estado. Tu mides, cariño, 1,83 y…

—No puedo Sonsoles, no insistas, no puedo. Desde que lanzó la OPA Gas Natural no…

—¡Estoy harta!, ¡la OPA es contra Endesa no contra mí!, ¡terminará enterándose el pueblo progresista español! —No estamos disfrutando la Presidencia del Gobierno y te vas a quedar con el gatillazo para siempre, maldito gas.

—¿Enterarse de qué?, ¿qué quieres decir? Es lo que me faltaba

—Déjame Sonsoles. Déjame. No ves que nadie me escucha. Te tendré que hacer un hijo. A lo Blair, para dejar claro que tengo cojones, para atemorizarles —Propone inspirativo zETAp. —Prepararé una exclusiva para Maria Teresa Campos. Voy a presumir de una sana y activa vida sexual. Tienes que ayudarme.

—Hay si. Les diré arrebatadora que me lo haces diez veces al día, que la primera vez es después de leer el resumen de prensa, después entre despacho y despacho y que además te la pelas cuando hablas por teléfono con Mª Teresa.

—Tienes que ayudarme Sonsoles. Nadie me escucha y encima las víctimas del terrorismo quieren ser más víctimas que yo. ¡Más víctimas que yo!, más víctimas que su Presidente el urdidor de la paz suprema. Me han convocado una manifestación el 25/F. Nadie me escucha… Les aplicaré la función 14 de la Ley de Hidrocarburos de 1998 y les machaco las tarifas. Estos teutones se van a joder.

—Esa, di que sí, la función 14. Claro que sí, cariño, la función 14. Anda mi amor, aplícamela a mí que yo si te escucho. A las tarifas no, a mí, machácame a mí. —musitaba Sonsoles conduciéndo la mano del presidente para que la rodeara por la cintura.

—Noto algo en los pies… —balbuceó el Presidente.

—¡Aaaahhhh, es la boa de Gas Natural! —Gritó despavorida Sonsoles retirando repentinamente el edredón.



El día 28, martes, más |
ANTONIO YUSTE
EL DEBER DE ESPAÑA
Hacia una nueva doctrina de seguridad
A
NTE ATAQUES DE BAJA COTA, fríos (políticas estructurales hostiles), o de cota media, calientes (terrorismo y extorsiones) o de cota alta, choques militares irregulares o guerra abierta, ataques en:. (Sigue)
DIPTERIUM. Pierre Gadonneix, el capo de Electricité de France (EdF) lo ha dejado muy clarito. "Estamos dispuestos a estudiar grandes operaciones en los mercados en los que ya estamos presentes, España (a través de Hidrocantábrico), Holanda, Bélgica y Luxemburgo". Si E.ON puede merendarse Endesa, ha venido a decir, porqué nosotros no. Están estudiando una contraopa sobre Endesa y sobre lo que quede. Si el Gobierno de España no invoca la función 14 de la Ley de Hirocarburos de 1998 para evitar la OPA de E.On,º no lo podrá hacer con la que lance EdF. Empieza la guerra.
FEBRERO
Jueves 23 Febrero
· La Gran Utopía
Miércoles 22 Febrero
· Idiocia en las alturas
Martes 21 Febrero
· El nuevo fanatismo
Viernes 17 Febrero
· ¿Quién filtra las imágenes de Abú Ghraib?
Jueves 16 Febrero
· Garrulismo constitucional
Miércoles 15 Febrero
· La milagrera
Martes 14 Febrero
· El comprador de cadáveres
Viernes 10 Febrero
· ¿Cuánto vale un inocente?
Jueves 09 Febrero
· Energía y política
· La 'partidanga'
Miércoles 08 Febrero
· Que risa
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol
ENERO
Martes 31 Enero
· El espejo está harto
Viernes 27 Enero
· A vueltas con el papel de lija
Jueves 26 Enero
· EL FIN DE UNA ÉPOCA
Miércoles 25 Enero
· El referéndum de Rajoy
· De oca a oca y tira porque le toca
Martes 24 Enero
· España, mi hogar
Viernes 20 Enero
· La faja es el problema
· La Constitución de pechiglás
Jueves 19 Enero
· El "para eso les pagamos" no ha
--funcionado
· El Islam contra España
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja