Miércoles
15 Febrero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

TRANSUBSTANCIACIÓN POLÍTICA
La milagrera
La pelu de zETAp. El plan de paz de zETAp equivale a peinar pelo. No se trata de peinar a una persona con nombres y apellidos, nada de eso, se trata de peinar pelo. Se trata de convertir en héroes, de regalar una victoria, de comprarles un piso, a los que estaban a punto de capitular.
S
ERÁ MEDIANTE la palabra, mediante la milagrera de la palabra, como Eguiguren, Patxi López y zETAp obrarán el milagro de la transubstanciación de un terrorista en un ser eucarísticamente puro. Mediante los dones de la milagrera laica, será zETAp el que logre que Josu Ternera, Henri Parot y Otegui mantengan la apariencia de honorables hombres de bien y ser el cuerpo mismo de la Paz y la Armonía Universal. Son dones que zETAp ya reparte en una mesa de negociación.

El proceso de negociación con ETA es un trasunto de transubstanciación milagrera con las mismas bases teológicas que transubstancian el pan y el vino en cuerpo y sangre de Jesucrito “Tomen y coman, esto es mi cuerpo, tomen y beban esto es mi sangre”, Mateo 26, 26-29, Marcos 14, 22-25, Lucas 22, 14-20. Del mismo modo que el pan y el vino se transubstancian, Henri Parot se convierte en el arcángel salvador de la democracia y en el sumo hacedor de la paz inmaculada, universal y completa. Los socialistas vascos rendirán culto al Arcángel Santi Potros o al Beato Henri Parot.

El asesino de ETA no se redime mediante la condena porque no la cumple, se redime perdonándonos, dejándonos de matar, regalándonos la vida. El imperdonable pecado de querer vivir, eso que padecemos muchos mortales, los espía nuestro verdugo por nosotros. ¿Cómo? Dejándonos de matar para liberarnos de la culpa de querer vivir. Es el proceso de paz que nos oferta zETAp. El Presidente de Gobierno de una nación de 44 millones de habitantes, con 800 mil millones de Euros de PIB y 1,5 millones de universitarios, nos brinda la posibilidad, ya por fin, de que nuestros verdugos nos perdonen. De eso trata la paz de zETAp.

¿Necesitamos, de verdad, ser perdonados por nuestros verdugos? No. ¿Entonces? Pues entonces será que sí por razones de Estado, las que están escritas en la poya del Presidente del Gobierno y que por cuestiones de seguridad nacional son alto secreto. Digo por "cuestiones de Seguridad Nacional" porque me temo que al día de hoy estaríamos colapsando las fronteras, intentando huir, si conociéramos las razones verdaderas del inverosimil proceso de paz que anuncia el verdugo mayor, zETAp. La
talantia y la tolerantosa son una proteína y un disacárido. La talantia es la proteína de los progresistas y la tolerantosa la glucosa de los progresados. No existe en toda Europa, que digo, en todo el mundo, nadie con más talantia y tolerantosa que zETAp y a estas alturas nadie duda que la eyaculará sobre la paz que anuncia para convertir a unos asesinos rateros, previamente derrotados, en honorables demócratas por obra y gracia de la milagrera, de la charleta. ¿Por qué zETAp necesita convertir en héroes a unos majaderos previamente derrotados, qué les debe?

El mismo proceso, con las mismas fuentes inspirativas, la
talantia y tolerantosa —la química de los petardos—, es el que eyaculará la Unión Europea sobre Palestina para transubstanciar un terrorista de Hamás en un ciudadano honorable. La Unión Europea, por lo tanto, seguirá financiando a los palestinos bajo la amenaza de congelar la ayuda si se utiliza para sufragar el terrorismo. ¡Que precaución, cuánta inteligencia! Hamás asignará, ya lo ha anunciado, la ayuda financiera a la retribución de los funcionarios y los funcionarios, voluntariamente, asignarán el 20% de sus honorarios a la zakat, la limosna islámica. ¿Podía ser de otro modo? ¿Cómo piensa la Unión Europea reprimir el degollamiento del pueblo judío, lo que forma parte de la norma islámica escrita en mil fatuas, quizá aumentando los recursos financieros de Hamas? En la Unión Europea todos piensan que su dinero es más atractivo y convincente que la fe en la verdad revelada por el profeta Mahoma. Es un problema, el de la Unión Europea, de ridiculismo. En Palestina piensan, sin embargo, que nuestro dinero es tanto más sacro y oportuno cuando antes se pone al servicio de sus políticas necrofílicas. Nuestro dinero es impuro pero tiene truco, puede lavarse mediante el martirio.

¿Quieren saber por qué razón las medidas punitivas que fueron muy útiles con el apartheid, contra Sadam Hussein, no lo son contra Hamas, ETA, Mahmoud Ahmadineyad, Kin Yong II, Fidel Castro o Chávez? Pues no lo son porque sobre estos últimos ha sido eyaculada toneladas de
talantia y tolerantosa a beneficio del crimen y la inmundicia que es de lo que de verdad entiende nuestra clase política, académica y mediática exquisitamente solícita a los guiños de nuestros verdugos. "Quién no comprende un guiño no comprende una explicación", dicen los progresistas progresados. No dicen que es el verdugo el que guiña.


El día 16, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
EL DEBER DE ESPAÑA
Hacia una nueva doctrina de seguridad
A
NTE ATAQUES DE BAJA COTA, fríos (políticas estructurales hostiles), o de cota media, calientes (terrorismo y extorsiones) o de cota alta, choques militares irregulares o guerra abierta, ataques en:. (Sigue)
DIPTERIUM. «Corresponde a la Generalidad, en el ámbito de sus competencias exclusivas, de forma íntegra, la potestad legislativa, la potestad reglamentaria y la función ejecutiva». Oído. Es lo que dice el Estatut. Importa lo que dice el estatut no lo que dice zETAp, Maragall, Bono o Alfonso Guerra. Es lo único que importa, que las Cortes Españoles que ya eran bastante floreros en la legislatura que viene serán solo búcaros, jarrones sin flores.
FEBRERO
Martes 14 Febrero
· El comprador de cadáveres
Viernes 10 Febrero
· ¿Cuánto vale un inocente?
Jueves 09 Febrero
· Energía y política
· La 'partidanga'
Miércoles 08 Febrero
· Que risa
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol
ENERO
Martes 31 Enero
· El espejo está harto
Viernes 27 Enero
· A vueltas con el papel de lija
Jueves 26 Enero
· EL FIN DE UNA ÉPOCA
Miércoles 25 Enero
· El referéndum de Rajoy
· De oca a oca y tira porque le toca
Martes 24 Enero
· España, mi hogar
Viernes 20 Enero
· La faja es el problema
· La Constitución de pechiglás
Jueves 19 Enero
· El "para eso les pagamos" no ha
--funcionado
· El Islam contra España
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja