Martes
14 Febrero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

TERRITORIOS POR MUERTOS
El comprador de cadáveres
Ester Partegás. Las cosas más importantes no son cosas, 2005
J
UAN PABLO II afirmó el 13 de Enero de 2003 que «La guerra nunca es un medio como cualquier otro, al que se puede recurrir para solventar disputas entre naciones» Tenía razón. El problema es que es un medio y un medio muy socorrido que gana el que es capaz de poner más muertos encima de la mesa. La paz sobreviene cuando una de las partes se siente incapaz de defender a sus muertos, a los que dieron su vida en vano. Es el caso que nos ocupa. El terrorismo no es una guerra pero produce la misma congoja que la guerra. El terrorismo como la guerra sirve para lo mismo para encoger el alma. El problema de las guerras es que las balas cesan y los muertos permanecen. No acaba cuando se sanea el campo de batalla. Los muertos y los heridos son los únicos que no se repliegan. Su guerra es eterna.

zETAp se siente incapaz de defender a la víctimas del terrorismo que dieron su vida en vano. Su plan de gobierno, de él y de los gloriosos socialistas vascos, consiste en organizar una rechifla general sobre los que dieron su vida, fueron mutilados, sangrados o aterrorizados en vano. Quiere comprar los cadáveres a ETA para quitárselos a sus dueños, a las víctimas. Los palestinos, por ejemplo, venden muertos, los que inflingen a Israel, para comprar territorios. Es falso que vendan paz, coronas de olivo, para comprar territorios. Es al revés, venden muertos para comprar territorios. Lo que de verdad venden son cadáveres. ETA hace lo mismo, vende cadáveres, extorsiones, secuestros y demás artículos terróricos para comprar caseríos.

¿A quién le vende los muertos ETA? Se los vende a zETAp que está comerciando con territorios, los que al parecer le sobran. zETAp no está comprando la paz, coronas de olivo, está comprando cadáveres sin permiso de las víctimas. ETA paga con cadáveres, otros cadáveres, los cadáveres de los vencidos porque ETA no es heroica, no tiene bajas y tampoco heridos. ETA es una banda de rateros asesinos con parte de sus efectivos a pensión completa en hostalitos de dos estrellas con cargo a la VISA de los españoles.

La encíclica
Pacem in terris, de Juan XXIII, afirma que la paz es una profunda aspiración de los hombres de todos los tiempos, y que no se puede establecer ni asegurar sino se guarda íntegramente el orden establecido por Dios. Dice también que la Paz ha de estar fundada sobre la verdad, construida con las normas de la justicia, vivificada e integrada por la caridad y realizada, en fin, con la libertad. A mi me gusta que la paz esté fundada en la verdad, construida con justicia, vivificada por la caridad y realizada con libertad. La ‘paces’ que conozco, de cualquier modo, las más duraderas, han sido urdidas con la rendición del que previamente ha sido derrotado y para el que no suele haber piedad.

Ya sé que zETAp no piensa guardar el orden establecido por Dios y que no experimenta una profunda necesidad de paz. No forma parte de ese grupo de hombres con aspiraciones profundas. zETAp es un vendedor de territorios y un comprador de cadáveres. zETAp compra cadáveres para envilecerlos, compra los cadáveres que dieron su vida en vano para seguir envileciéndolos. zETAp es un hacedor de paz variopinto, pertenece a la raza de los secuaces, de los fanáticos del orden que crean las entrañas de los inocentes aventadas con bombas de alta energía. No es un dirigente político cualquiera. No, no. Es un dirigente que rinde culto al orden natural que generan las bombas de alta energía.

Se dice que lo terroristas no pueden ser interlocutores para las instituciones democráticas y que nadie debe ceder ante el chantaje terrorista. zETAp lo tiene muy en cuenta y tan en cuenta lo tiene que no negocia con terroristas, negocia con revolucionarios y patriotas, a los que vende territorios y compra cadáveres.

Las sociedades occidentales están instaladas en el extravío intelectual y moral y por eso alientan, no importa la extracción políticia o ideológica, todo tipo de oportunidades para que los terroristas depongan las armas. Lo hacen, eso dicen, con compasión. No es verdad, lo hacen por cansancio del deber a las víctimas y por la fatiga de los principios. Nuestra sociedad es hedonista, concupiscente y gozadora y la defensa de los principios nos parece agotadora y cansina. El liderazgo occidental está repleto de apóstoles de la integración de los terroristas. Predicen que si a los terroristas se les implica en el gobierno de la comunidad sus aristas más violentas se diluirán por obra y gracia de la acción integradora y los beneficios de la compasión. Predicen la mentira.

¿Puede ser ETA un socio político? Para las mentalidades depredadoras ETA es un grupo de patriotas incomprendido por los enemigos de la integración y al que urge sentarlo en la mesa de negociación para extraerle lo mejor que contiene. El consenso, el diálogo y el mantra de la negociación tiene un elevado prestigio social. Las medidas antiterroristas, al contrario, tienen une escaso prestigio social.

¿Dónde reside el problema o qué de malo hay en comprar cadáveres y vender territorios o propagar el mantra de la negociación para integrar ETA en las instituciones? El problema reside en que zETAp no es el dueño de los cadáveres, lo que le resta mucha legitimidad como agente comercial, como comisionista de la paz. El problema reside en que no es fácil integrar a José Satalin, a Hitler, a Bin Laden, a Otegui o a Josu Ternera. Las palabras sagradas de integración y negociación, el mantra de los depredadores, no producirán réditos y no importa que se pronuncien en sánscrito o en euskara. ETA hará en las instituciones lo que hace con las armas, liquidar el Estado de Derecho en virtud de sus creencias liquidadoras y autoritarias.

zETAp es un comisionista de la paz muy curioso. Compra cadáveres que no son suyos y vende territorios que no le pertenecen. Yo puedo vender La Cibeles pero otra cosa es que el comprador, el notario que da fe del contrato y que el juez, donde indefectiblemente terminará el asunto, me crean y que no acabe entre rejas. Comprar cadáveres siempre ha sido un asunto escabroso fuera de la Ley y muy parecido a una parafilia. En eso está el actual gobierno, en eso está zETAp.



El día 15, miércoles, más |
ANTONIO YUSTE
EL DEBER DE ESPAÑA
Hacia una nueva doctrina de seguridad
A
NTE ATAQUES DE BAJA COTA, fríos (políticas estructurales hostiles), o de cota media, calientes (terrorismo y extorsiones) o de cota alta, choques militares irregulares o guerra abierta, ataques en:. (Sigue)
DIPTERIUM. «Corresponde a la Generalidad, en el ámbito de sus competencias exclusivas, de forma íntegra, la potestad legislativa, la potestad reglamentaria y la función ejecutiva». Oído. Es lo que dice el Estatut. Importa lo que dice el estatut no lo que dice zETAp, Maragall, Bono o Alfonso Guerra. Es lo único que importa, que las Cortes Españoles que ya eran bastante floreros en la legislatura que viene serán solo búcaros, jarrones sin flores.
ENERO
Viernes 10 Febrero
· ¿Cuánto vale un inocente?
Jueves 09 Febrero
· Energía y política
· La 'partidanga'
Miércoles 08 Febrero
· Que risa
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol
Martes 31 Enero
· El espejo está harto
Viernes 27 Enero
· A vueltas con el papel de lija
Jueves 26 Enero
· EL FIN DE UNA ÉPOCA
Miércoles 25 Enero
· El referéndum de Rajoy
· De oca a oca y tira porque le toca
Martes 24 Enero
· España, mi hogar
Viernes 20 Enero
· La faja es el problema
· La Constitución de pechiglás
Jueves 19 Enero
· El "para eso les pagamos" no ha
--funcionado
· El Islam contra España
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja