Miércoles
08 Febrero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LO ANTIOCCIDENTAL ESTÁ DE MODA
Que risa
La Kaaba. Es un simple cubo de mampostería, de 12 x 10 y 16 metros de alto. La Kaaba según los islámicos fue edificada por Abrahán y su hijo Ismael. Está cubierto por una vestidura, el kisuaj, que se cambia cada año y que desde la época de los absidas ha sido confecionada en tela negra bordada con inscripciones en oro que le da ese aspecto abstracto y misterioso. Es cierto, tiene incrustado una piedra negra, un pequeño meteorito, en un pared exterior cercana a su ángulo meridional. ¿Vestir una casa? Pues sí. ¿Recuerdan los edificios envueltos del artista búlgaro Christo?
L
A PRIMERA DECISIÓN de un buen ciudadano occidental es preparar a su familia para el glorioso día en que un grupo adelantado islámico entre en su hogar y les degüelle, que es lo que se merecen. Es la tesis de la izquierda mundial y de los gloriosos movimientos antiglobalización y supersamaritanos. Nos merecemos, que sí, que nos rebanen por debajo de la nuez —hacerlo por arriba denota poca pericia— por jalear ese frenesí de depravación que es la cultura occidental. Sean sinceros, ¿no se sienten un poco culpables y merecedores de un castigo ejemplar?

Si huele a occidental o es asunto cocinado en la trastienda de occidente, caput. Solo tiene derecho a mofa befa y ser objeto de escarnio. Eso o el ostracismo. La libertad de expresión en occidente para con lo occidental consiste en eso, en un escarnio prolongado. Son legión, multimillones, los que se alistan todos los días para practicar el rito de la mofa y befa de lo propio. La cultura occidental ha entrado en la mayoría de edad siendo capaz a cada instante de hacerse un ocho en las entrañas con una alfanje o catana. El cenit de la civilización occidental, el culmen, es su capacidad demostrada para presentar un logro y en el mismo acto el escarnio del mismo. Observen que digo “civilización occidental” extendiendo el señuelo de que existen otras.

¿Qué importancia tiene que estemos ante un acontecimiento artístico, tecnológico, científico o económico? Se lo comunico. No tiene ninguna importancia. Lo verdaderamente importante y novedoso, moderno, es que el acontecimiento, el que fuere, esté asociado a un poco de mofa y befa, y que sea distinguido por la cuota de escepticismo correspondiente y el escarnio que se merece. A primera vista parece un proceder inteligente y sosegado que nos precave del excesivo triunfalismo y el autobombo infantil. ¿Eso es lo que realmente ocurre?.

Lo que realmente ocurre es otra cosa. Ocurre que el grueso de la población y la juventud no dispone de mimbres, de formación y de referencias culturales suficientes para ver otra cosa que la coña y el choteo que acompaña a todo lo occidental. A un lado tienen los comentarios ácidos sobre occidente, el choteo de todo lo occidental, que es lo que les queda, lo que son capaces de percibir, el mensaje más sencillo y en el otro a unos energúmenos que son capaces de matar y morir, de entregar la propia vida, lo más sagrado que tiene occidente, en fervor a una verdad superior revelada por el profeta Mahoma. ¿Qué es mejor y más convincente, el escepticismo de Occidente arruinado con escarnio ó las certezas brutales del islamismo? La mitad de Occidente ya lo ha decidido. Lo mejor son las certezas brutales del islamismo, iluminadas con esa pátina de certidumbre que proporciona sacrificar la propia vida en el altar de la fe.

El islamismo oferta un mundo sin relajo, elemental, sencillo y determinista, en la que la vida, la propia vida, no es el mejor argumento. Occidente, sin embargo, expande a los cuatro vientos el escepticismo consuetudinario de sus élites académicas, el escarnio de lo propio y el culto a la vida muelle, feliz y relajada que apadrinan los ideólogos del fofismo (de fofo). ¿Quién logrará la victoria?

El islamismo tiene a su favor su determinismo, la sensación de certeza que promueven. ¡Si tendrá razón que ofrecen su vida por ella!, rumian algunos, ¡algo de cierto y verdad tiene que contener!, deducen otros, ¡son los únicos con huevos para desafiar y enfrentarse al capitalismo y al imperialismo!, alegan las izquierdas, fatalmente seducidas y desinformadas.

La izquierda occidental ha entrado en una fase herética muy singular dando alas a todo lo que se oponga al cristianismo. Y a fuer de buscar alas han encontrado el aliado que necesitaban, el profeta Mahoma. Combatirán la fe con otra fe. Que risa. La izquierda gubernamental y antiglobalización, anticapitalista y supersamaritana, eso dicen, lo considerea un recurso legítimo y muy ecológico, sostenible. Atacarán lo que ellos consideran una bacteria, el cristianismo, con un virus, el islamismo. El resto ya se lo saben. Artículo de zETAp y Ergodan en la impar del Herald Tribune y de Tarik Ramadan, en la par, conferenciante de honor de la Fundación Hispano-Iraní amparada por el grupo PRISA. Para los laicos el islamismo sería un bacteriófago capaz de lisar el cristianismo pero incapaz de resistir los encantos de la izquierda. ¿Dónde está el error, el fatídico error?

El error es computable a la ignorancia de las izquierdas ridículas. Es una regla de tres simple. Contemplan la fe del profeta, de Mahoma, como un virus manejable y mal vestido, al que seducir con los oropeles, el color y la sensualidad de su laicismo rabiosamente a la última y bien conjuntado. Calculan que el islamismo caerá rendido ante la primera pasarela de otoño/invierno de Cibeles, la velada de entrega de los oscar y las curvas, yo qué sé, de Sharon Stone. Que risa. Como es natural serán los primeras víctimas del bacteriófago, del virus del islam. Se los comerá crudos en un único bocado. Sobrevivirán los que se pasan a la fe del profeta Mahoma y el resto, zás, moríran todos en el gran día del rebanamiento de los infieles.

Los cristianos como es lógico resistirán, pelearán y pueden que ganen. Y digo que pueden porque tienen que demostrar primero que son capaces de sobrevivir a los fiscales de las izquierdas superlaicas que caerán sobre sus vientres como hienas enfurecidas.

Desconocen las izquierdas superlaicas pero supersamaritanas que serán las primeras víctimas de la nueva fe, la que ya llega, la que ya está en casa y lleva años pasando el estrecho. EE UU imaginó que resucitando el espíritu de la hégira le daría a los soviéticos su justo merecido. Se pusó a ello, creó las condiciones materiales y financieras para que fuera posible y se despreocupó de los problemas colaterales (al Qaeda). Francia, calculó, con su peculiar estilo marirresabido que al Qaeda fue un suceso imputable a la impericia de los yanquis, esos gorilas. Pactó con la comunidad musulmana en Francia, orquestó los chanchullos que le vinieron en gana en Argelia y por doquier y estuvo siempre segura de que podría liderar
ad eternum el integrismo islámico dentro de sus propias fronteras y en el ámbito de su influencia. El Plan Remove Integral del verano pasado, orquestado por los islamistas, ha sido la primera advertencia a su petulancia. La amenaza sirio/iraní de volarle media Francia en atentados sucesivos ha sido la segunda advertencia y origen de la respuesta militar nuclear hecha por Jacques Chirac en la base de submarinos nucleares de la Isla de Longue. Que risa. Se lo digo: no existe más civilización que la occidental, póngase como se ponga, lo demás son sucedáneos. La cultura de la razón, creativa, tecnológica y científica, es una cultura muy difícil, no es fácil y cuesta. Cuesta mucho y es mucho lo que pagamos por ella. El cristianismo forma parte de dicha cultura.


El día 9, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
EL DEBER DE ESPAÑA
Hacia una nueva doctrina de seguridad
A
NTE ATAQUES DE BAJA COTA, fríos (políticas estructurales hostiles), o de cota media, calientes (terrorismo y extorsiones) o de cota alta, choques militares irregulares o guerra abierta, ataques en:. (Sigue)
DIPTERIUM. El Partido Popular y el PSOE, el PPOE, se conducen con el mismo afán, saquear los derechos civiles, políticos e históricos de los españoles. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana es un buen ejemplo de lo que decimos. Ambos partidos, con diferencias infinitesimales, concurren a los mismos fines: burlar y humillar a los españoles allí donde se encuentren. El estatuto de la CV, aspira a los mismo a blindar sus competencias y poner a remojo los poderes del pueblo español.
ENERO
Martes 07 Febrero
· La yijá, necrofilia y martirio
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol
Martes 31 Enero
· El espejo está harto
Viernes 27 Enero
· A vueltas con el papel de lija
Jueves 26 Enero
· EL FIN DE UNA ÉPOCA
Miércoles 25 Enero
· El referéndum de Rajoy
· De oca a oca y tira porque le toca
Martes 24 Enero
· España, mi hogar
Viernes 20 Enero
· La faja es el problema
· La Constitución de pechiglás
Jueves 19 Enero
· El "para eso les pagamos" no ha
--funcionado
· El Islam contra España
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja