Martes
07 Febrero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

HISTORIAS DE LA GUERRA SANTA
La yijá, necrofilia y martirio
Mahoma. Se retiró al desierto y en la cueva del Monte Hira recibió la revelación de Dios, Alá, que le hablaba a través del arcangel Gabriel para transmitirle los secretos de la verdadera fe.
L
E TOCAS UN PELO a Mahoma y una crisis epiléptica azota a la grey musulmana. Hay automatismo. Dudas del profeta o de la cosas que se hacen en su nombre y empiezan las convulsiones. Dudas de la veracidad de las revelaciones del Arcángel Gabriel al profeta, Mahoma, y la umma entra en resonancia. “Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá”. [versículo 354]. Así es la umma, la mejor comunidad porque sigue al más noble de los profetas y mensajeros y al más selecto de todas las criaturas de Alá, el profeta de los grandes modales, Mahoma, que en el día del juicio acude en defensa de su umma, de su grey convulsa y ardiente en plena crisis epiléptica. Le pones un pero a un sura (capítulo), qué digo, a un ayat, (versículo) y la umma que ordena hacer lo reconocido lícitamente, impide lo reprobable, las caricaturas del diario danés Jyllands Posten, a punta de cuchillo, del mismo modo que en su día condenara a muerte a Salman Rushdie. Ya es mucho lo que arde.

El mundo musulmán se siente herido en su honor entre crepúsculos, desde el alba al anochecer, desde el mismo instante en que enciende el televisor y hasta que lo apaga. Primero es el televisor y después despitañarse. La grey musulmana ha venido al mundo a ver la televisión, a dictar fatuas criminales contra lo que ve y hacerlo saltar por los aires. La grey musulmana tiene una misión: barrenar Occidente. Nada dice el Corán de la onda explosiva pero la
umma, cosas veredes, la glorifica y da jabón. La umma ha descubierto que reverbera bien y expande los versículos del Corán a mayor velocidad que lo pudiera hacer el mismísimo profeta. Están encantados con la misión de barrenar al infiel y en guerra santa. Su única cultura por el momento es la del martirio y la necrofilia la que predican haciendo detonar explosivos de alta energía.

Nada más y nadie más, solo el talante de una individualidad suprema, como por ejemplo zETAp, quiero decir de la características espirituales de zETAp, puede inspirar y hacer posible la Sagrada Alianza de Civilizaciones. Solo zETAp, solo su prometeica espiritualidad puede sentar en la mesa a Brahmán, el Dios de Dioses hindú y sus colegillas Shiva, Vishnú, Durga, Alá, Dios, Yhavé, Buda, Amaterasu, la diosa del Sol sintoista, Viracocha, el creador del primer universo inca o Huitzilopochtli, la diosa del Sol azteca. Solo un individuo de la pasta que están hecha los mismos dioses, zETAp, puede sentar en la mesa a tanta divinidad y arrancar de tanto poder un Tratado Internacional Divino, ratificado por la Naciones Unidas y mediante el cual la humanidad entera se compromete a adorar la mismas cosas, con un solo Dios verdadero, zETAp, Él, el hacedor.

Lo que no sabe Él, zETAp, es que no todos los profetas tienen la misma encarnadura, por ejemplo dice Mahoma que Alá le hizo nacer en la mejor de las dos mitades de la tierra, en el mejor tercio de esa mitad, entre los mejores hombres de ese tercio, los árabes, los Quraishíes, Hashim y Abd al Muttalib. ¿En qué tercio ha nacido Él? Desconoce también que el islam nació con la Hégira, en el año 622, cuando el profeta transformó la república mercantil de la Meca en la capital espiritual de lo que ya es un gran imperio religioso al calorcito, al sucundún, de los petrodólares. No sabe Él, el altísimo, el Gran dios sincrético, zETAp, que la cultura de martirio y necrofilia se constituyó en 622, el día que sus fieles se juramentaron para defender al profeta con las armas y Mahoma y Abu Bakr, precedidos por los muhayirum (los emigrados) iniciarán la Hégira, la emigración hacia Medina y el resto del mundo. Fecha elegida por los musulmanes para iniciar su calendario.

Por eso digo que los musulmanes, esa religión tardía, abrahamica, han venido al mundo a ver en la televisión con fruicción las imágenes del profeta, las que ellos se prohíben a sí mismos porque las prohibe el libro sagrado, y a lanzar fatuas incendiarias contra quien las recrea. Al islam le desagrada la representación del mundo por cualquier forma y no obstante no se separa de la televisión y de los culebrones paquistaníes, indios o de donde fuere. El islamismo redentor de nuestros días es una religión desde el punto de vista de los petrodólares prístina, pura, puesta en pie por el imperio wahabí a golpe de talonario, para cumplir con la promesa hecha a Estados Unidos de que la
umma expulsaría de Afganistán a los soviéticos, el imperio del mal, sacándoles de paso las entrañas. Se desató, entonces, la Guerra Santa. Se inició en La Meca, en Medina y ya nadie la puede parar, nadie la quiere parar y desaparecido el imperio del mal, se ha vuelto contra Occidente. Se expulsó de las tierras sagradas del islam, Afganistán, al infiel y ya toca liberar al-Andalus y el Panteón de los héroes franceses.

La
umma ha puesto el ojo en el Panteón de los héroes franceses y hasta que no consiga aventar los restos de los infieles allí enterrados para dejar sitio y honrar en el mismo lugar a Bin Laden y su pléyade de mártires, no dará por concluida la yijá (yihad islámica). El objetivo es el Panteón del Héroes Franceses, inmediatamente después de la liberación del al-Andalus. De momento, la yijá, como no quiere la cosa, ladeando, ya le ha hecho un Plan Remove Integral a Francia, dando candela a 50 mil voitures (coches). Lo que empezó siendo la iglesia de Santa Genoveva, convertida en Panteón de los héroes por la revolución francesa, se convertirá, si nadie lo remedia, en la Mezquita que honre a los mártires de la yijá moderna para servir a sus objetivos de gloria y redención a través del martirio y la necrofilia.

La moderna yijá es una guerra santa a cuenta de la adición de Occidente a los hidrocarburos con tres patas, en un lado el Imperio Wahabí, en otro Donald Rumsfeld y en la otra Él, zETAp, la divinidad laica, el inspirador del TID, Tratado Internacional Divino, que convertirá el Museo del Prado en mezquita como presente para la
umma en señal reconocimiento de la superioridad moral del Corán. Lo ha dicho Él, primero los bárbaros, epifenómeno de lo plural, y después la Justicia.

Mientras Él, zETAp, prepara el primer borrador del Tratado Internacional Divino, conviene reparar en la respuesta del régimen iraní a la
encíclica termonuclear pronunciada en la base de submarinos nucleares estratégicos de la Isla de Longue, por Jacques Chirac. La respuesta ha sido suministrada al mismo nivel teológico en forma de supuesta fatua emitida en algún momento por el lider supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, que declara proscrito en el islam (haram) la utilización de armas atómicas. Pssssch. ¿Usted qué cree?

Hay miedo, mucho miedo, en Occidente a la superioridad demográfica del reino musulmán, disfrazada de respeto a la pluralidad y porque no decirlo, de rendición sin contrapartidas del de nuestra cultura
. Irán es un país atestado de hidrocarburos que ha descubierto, es cosa revelada, que la energía nuclear es su tabla de salvación. Pakistán, que no tiene petróleo, también necesitaba la energía nuclear. Lo de enriquecer uranio y fabricar la bomba fue una anécdota. Será cosa de ver como expande los versículos del Corán el hongo nuclear. Ya es mucho lo que arde y el asedio a Occidente por las horas islámicas recibe el refuerzo de zETAp, retirando el agua, el pan y la sal a nuestras democracias para que capitulen. Está loco.


El día 8, miércoles, más |
ANTONIO YUSTE
EL DEBER DE ESPAÑA
Hacia una nueva doctrina de seguridad
A
NTE ATAQUES DE BAJA COTA, fríos (políticas estructurales hostiles), o de cota media, calientes (terrorismo y extorsiones) o de cota alta, choques militares irregulares o guerra abierta, ataques en:. (Sigue)
DIPTERIUM. El Partido Popular y el PSOE, el PPOE, se conducen con el mismo afán, saquear los derechos civiles, políticos e históricos de los españoles. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana es un buen ejemplo de lo que decimos. Ambos partidos, con diferencias infinitesimales, concurren a los mismos fines: burlar y humillar a los españoles allí donde se encuentren. No existe otro criterio y es falso que rezen enparte alguna los intereses de los valencianos.
ENERO
Viernes 03 Febrero
· Grave crisis nuclear
Jueves 02 Febrero
· El laberinto catalán
Miércoles 01 Febrero
· Las mentiras de Repsol
Martes 31 Enero
· El espejo está harto
Viernes 27 Enero
· A vueltas con el papel de lija
Jueves 26 Enero
· EL FIN DE UNA ÉPOCA
Miércoles 25 Enero
· El referéndum de Rajoy
· De oca a oca y tira porque le toca
Martes 24 Enero
· España, mi hogar
Viernes 20 Enero
· La faja es el problema
· La Constitución de pechiglás
Jueves 19 Enero
· El "para eso les pagamos" no ha
--funcionado
· El Islam contra España
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja