Jueves
19 Enero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

EL PSOE DISPUESTO A LA INMOLACIÓN
El "para eso les pagamos" no ha funcionado
Annis Kapoor. Blood Solid. Los musulmanes giran en La Meca alrededor de su particular meteorito. La izquierda mundial lo podría hacer, asimismo, alrededor de Blood Solid. Comparten muchas cosas y sería una forma de hermanamiento.
E
L “PARA ESO les pagamos no ha funcionado”. Nuestros políticos no han dado la talla y nuestro modelo institucional ha entrado en crisis. El PSOE ama a España como lo hace La Maribono, por debajo de todas las cosas y al margen de la historia. La Maribono acaba de conminar al ejército a no defender la España de los Reyes Católicos. La Maribono, el de la peineta y el mantón de Manila, la que más manda, todo lo dice y todo lo sabe, dispone de un arma secreta, el túnel del tiempo. Ha sido el secreto mejor guardado del Comando Socialista que se ha hecho con los mandos del Estado. Parece que el ejército español puede viajar al pasado y servir a los Reyes Católicos. ¿Cree la Maribono que España es comprensible sin los Reyes Católicos?

Mientras la plana mayor del PSOE con zETAp al frente invita a los españoles a no ser fundamentalista con las palabras y los conceptos, animándonos al relajo con el concepto nación, soberanía popular, justicia y libertad, la Maribono, miren por donde, se dedica a la extirpación de conceptos como “España, Lealtad, Dios y Bandera” de todos los himnos y procedimientos de jura o compromiso de nuestros militares, siguiendo el manual de estilo del perfecto cretino o del progresista progresado.

El Partido Socialista Obrero Español han realizado un pacto de sangre, se ha juramentado para morir al grito de !desguace y pútrida España!, al dictado de sus jefes políticos adocenados, alienados y todo indica que traidores en comandita con sus socios independentistas y terroristas. Están convencidos de que todo lo pueden y de que todo lo alcanzan con sus maniobras orquestales en la oscuridad. Me dicen que la Maribono se ha propuesto “servir a España hasta matarla”. El PSOE tiene a su favor todos los medios de comunicación pero tiene un problema gravísimo, no tiene la razón y nadie le cree.

Alguien ha recordado estos días que el electorado de derechas está siempre muy ocupado, faenando y sacando el país adelante. Es cierto que tiene poco tiempo. Convendría sin embargo que tomara aliento y considerará la conveniencia de dedicarle un trocito de su agenda a las cosas que sí están pasando. Estamos en medio de un órdago a la grande y no es un farol. El electorado de izquierdas, sin embargo, suele ser más animoso a la hora de festejar sus protestas en la calle… ¿dónde está, qué hace ahora?

El pueblo español está dentro de un proceso ciego de consentimiento de todas las trapacerías para violentar la Ley y aherrojar la voluntad popular. Hemos abdicado de la defensa de nuestros derechos políticos e históricos y estamos a la espera de que se confirme lo que todos tememos para que sea inútil hacer nada. Nos quedará el recurso de exclamar que nos engañaron. Es un mecanismo de autoengaño convencional, en este caso con resultados algo más que veniales.



¿
CONFLICTO O GUERRA DE CIVILIZACIONES?
El Islam contra España

H
E ESCRITO hace mucho tiempo y numerosas veces, con poco éxito, que el objetivo más codiciado de la reciente aurora expansionista islámica es el Andalus, la península Ibérica. El Papa Benedicto XVI en su recepción al cuerpo diplomático acreditado en el Vaticano, nos ha recordado que estamos a las puertas de un conflicto de civilizaciones. ZETAp —turbio como el lodo que deja el huracán— habla de una alianza de civilizaciones dando por supuesto que existen varias y contrapuestas en igualdad de condiciones.

La izquierda está embarcada en la negación de la verdad y la extorsión de la realidad hasta que quepa en su
ridiculismo. Está convencida de su cualificación para liderar la insurgencia mundial con sus doctrinitas. A la izquierda mundial le pasa lo que a Santiago Chirac que confunde sus alucinaciones, sus isquemias y su grandeur con sus testiculitos, sin atender a las diferencias etiológicas que dan forma a su agudo descerebramiento.

La opinión pública española acaba de descubrir que la revista infantil de Hamas,
Al Fateh, invita a sus lectores a liberar Asbilia (Sevilla) y Al Andalus (el huerto) de los infieles, en medio de loas a Ayoub bin Habib al Lahimi el valeroso guerrero que la cercó y la conquistó en el año 646. Me refiero al movimiento político Hamas que tiene todas las cartas en la mano para ganar las elecciones en Palestina.

Sorprende que el Papa acepte que el terrorismo internacional está colocando al mundo al borde de un conflicto de civilizaciones. La verdad no sirve para apenas nada cuando la población mundial, sus opinadores y sus ideólogos se empecinen en sobreponer sus ideaciones a los hechos. Que yo sepa el terrorismo internacional ha provocado ya numerosas y espectaculares bajas, cuantiosos daños materiales y ha inducido la destrucción del régimen de los Talibanes y de Sadam Hussein, la retirada de las tropas sirias de Líbano, esto es la guerra de Afganistán, Irak, y la mayor movilización mundial de fuerzas de seguridad contra el terrorismo, con los sistemas de alerta de todo Occidente en grado muy alto y los costes económicos espectaculares que acompañan a dicha estrategia preventiva. Si se añade el conflicto Checheno al puzzle del terrorismo internacional todo se comprende mejor.

El terrorismo ha tomado, en las postguerra iraquí, como rehén a la población chií iraquí y la está masacrando en medio de un espantoso festival de sangre y barbarie. ¿Cómo interpretar la amenaza formulada por Mahmud Ahmadineyad?, ¿hay que tomarse a beneficio de inventario su decisión de destruir Israel? La respuesta dada por Israel fue el mejor indicativo de que Jerusalén se tomó muy en serio las palabras del presidente iraní. Hizo saber a la opinión pública mundial de manera razonada como operaría Israel en el caso de que Irán cumpliera su amenaza. Israel se serviría de su flota submarina nuclear para la destrucción de Irán, lo que sucedería 30 minutos después de la destrucción de Israel. ¿Cómo hay que llamar a esta escalada criminal, militar y nuclear, conflicto? Me temo que estamos en medio de una guerra abierta a pesar del
ridiculismo de la izquierda mundial y sus adláteres. Un conflicto que se presenta en una momento histórico en el que la Humanidad se prepara para sustituir el petróleo por las pilas de hidrógeno lo que producirá una transformación radical de la economía mundial, evidentemente, con agudas tensiones geopolíticas.

¿Conflicto o guerra de civilizaciones? Pues ni una cosa ni otra. Lo que existe es una guerra abierta contra la barbarie. Civilización solo hay una, la de la razón, la que ha creado el cristianimso, no hay más. Lo que no se le parece no son civilizaciones, son instantes, naturalmente, pasajeros. El
ridiculismo mundial está sirviendo de soporte a todo tipo de criterios de estirpe étnica, racista y excluyente. Está dando cobertura al vandalismo para negar la razón. No lo pueden disimular. Desde lontananza se les ve el plumero y la ignorancia.


El día 20, viernes, más |
ANTONIO YUSTE
A PROPÓSITO DE LA CÉDULA FISCAL
Somos atractores, somos españoles
C
OMO ERA PREVISIBLE las propuestas de Atractor España y más concretamente las que hacen referencia a la organización y fiscal y el uso de los recursos fiscales están generando no poca polémica. Las reacciones son de tres tipos, las de rechazo frontal, respuestas primitivas, a flor de piel, por atrevernos a denostar el Estado del Malestar. Las de zozobra por poner en tela de juicio la ideonediad del Estado para prestar en régimen de monopolio, autoritariamente y con despilfarro, servicios de dudosa calidad y a los que les preduce vértigo intelectual imaginar otro modelo de Estado. Están los que sintiéndose seducidos intelectualmente se resisten a derribar dogmas decimonónicos y estructoras ineficientes y están los que apuestan por el modelo MAS y tienen dificultades para verbalizar el modelo. (Sigue)
DIPTERIUM. ¿Cómo se comportaría un teniente general británico, alemán, francés o useño, si se les forzara a ser testigos de cargo de la desgüace del Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos, respectivamente? El desgüace de España se está haciendo de la única manera que es posible, con autoritarismo y altas dosis de desfachatez. Ni en broma hay mayoría política real, la de la calle, para hacer lo que se está haciendo. ¿A quién representa la mayoría parlamentaria? A los españoles no. ¿Entonces a quién?
ENERO
Miércoles 18 Enero
· Paz por desguace
· El Santo Grial de la Pluralidad
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja