Miércoles
18 Enero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LA HEGEMONÍA DEL TERROR
Paz por desguace
Rubén Alpizar. El Gran Juego Final
E
L ARMA MÁS temible conocida es el hombre, no son las ojivas termonucleareas o las armas bacteriológicas. Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán, es infinitamente más peligroso que las armas nucleares que se propone construir. Mahmud Ahmadineyad antecede al cataclismo de una oleada de misiles con carga atómica sobre Israel. Hace más de un año que vengo usando el caligrama zETAp. No lo hacía en vano y tampoco respondía a un intento de zaherir sin más fundamento que la falta de educación o el desparpajo. Su apuesta por ETA ha quedado sobradamente demostrado con su respaldo al Congreso ETA/Batasuna, destruyendo los fundamentos de nuestro Estado de Derecho, un estado de derecho, es cierto, chisgarabís, pero, con todo, nuestro estado de derecho.

zETAp está obstinado en imponer a la sociedad española su estrategia de fortalecer políticamente el terrorismo. No disimula ante nadie su firme propósito de convertir el terrorismo criminal en una fortaleza política a la izquierda, con la que pactar y, en efecto, ha dado usted en la diana, atemorizar al conjunto del electorado español. El arma más temible conocida es el hombre. A la paz, al sosiego, no le amenazan las armas acumuladas, la amenazan la determinación de los hombres para usarlas sin orden ni concierto. EE UU puede vencer en Irak, vencer la guerra, pero perder la postguerra, cuando el campo de batalla se desplaza a las ciudades convertidas en rehenes de los terroristas.

Stalin o Hitler no tenían estos problemas. No los tuvieron los Jémeres Rojos o Gengis Khan cuando tomaba las ciudades y poblados, resolvían la postguerra, respectivamente, dando muerte a todos sus habitantes. Tampoco los tiene zETAp. José Luis Rodríguez Zapatero ha puesto en marcha todo un proceso para triturar el ordenamiento legal, arrastrar a todo su partido al extrarradio de la legalidad y amenazar a la sociedad española con la hegemonía cultural de la violencia y más que nada, con la hegemonía política del terrorismo, el que mata uno a uno, diez a diez, cientos a cientos, miles a miles, el que incluso, se inmola en los anales de la historia con un cinturón de explosivos en la cadera.

El culto al terror, al valor político del terror, al valor político de los que enuncian un discurso político, social y religioso empuñando el terrorismo, explica mejor que nada las iniciativas de José Luis Rodríguez Zapatero.

Y como bien sé que el hombre es el arma más temible me malicio que zETAp abusando de su afán por las extrarradio de la legalidad, abusando de su culto al valor político del terrorismo, acuda a subterfugios de última hora o a la liquidación a corto plazo de la Ley de Partidos Políticos. El arma más temible es el hombre y es zETAp el que amenaza la paz, la legalidad y la supervivencia del Estado-nación más antiguo de Europa. Al tiempo. zETAp aspira a liderar un proceso de paz sobre una campa de muertos y víctimas donde disparan siempre los mismos y para salvar a los asesinos. A estas alturas debiera saber que nada quedará impune y que su intento de canjear asesinos por votos tiene un ecaso recorrido.

Otegui nos ha recordado que zETap está de su parte. ¿Miente Otegui o mienten los miembros del Gobierno que se desmarcan de Otegui? Ya nadie engaña a nadie. zETAp opera y actúa como una aliado estratégico de ETA y ERC.



EL SACRAMENTO PLURAL
El Santo Grial de la Pluralidad

D
ESPROVISTO del karma de la lucha de clases, sin proletariado intrínsecamente revolucionario, el PSOE se ha organizado en el último quinquenio alrededor de aquel mermeladismo sociológico que formulara en EE UU, Herbert Marcuse, en la década de los 60, que consistía en reunir un nuevo frente anticapitalista, integrado por sectores sociales variopintos entre cojos, de todas las orientaciones sexuales, mujeres, negros, gordos, amigos del cannabis, psicoanalistas, neoludistas y así, disgustados en algún modo, para sustituir al extinto proletariado, ya por entonces muy ocupado en pagar la hipoteca y la educación de los hijos. El PSOE ya tiene religión y Santo Grial, el pluralismo, su nueva fe, con sus sacramentos, mandamientos y virtudes teologales.

La estrategia de organizar políticamente lo
plural, fue una estrategia recuperada por el Partido Socialista Francés hace quince años y cuyos frutos son bien conocidos, el desastre electoral y político. Se trata de agrupaciones políticas que solo existen en la cabeza de los segmentadores sociales profesionales, usando los mismos criterios que se usan para segmentar el público objetivo de una colonia o perfume. Las viejas ideologías recicladas, ya se sabe, se la juegan todo en el envase.

El PSOE, con todo, optó, a la desesperada, sin nada que conjugar ante el electorado español, sin nada en la mochila, por usar la estrategia del Partido Socialista Francés que en España se concretó en una alianza anticapitalista e hispanofóbica con lo peor de cada casa, los nacionalismos y los independentistas, un batiburrillo de rendención racial, lingüística, antiespañola y anticapitalista, a saber, nauseabunda, violenta, paleta y repulsiva, sin orden ni concierto, con un único objetivo, usufructuar el poder a cualquier precio incluida la exaltación de la violencia terrorista, la propagación de supercherías, la ruptura lingüística de nuestro mercado y el desvencijamiento de España.

Lo plural es un sacramento al que la izquierda rinde culto y para el que oficia todo tipo de rituales con conductas totalitarias y delictivas. La ideología de la pluralidad, argamasa para refundar la base social de la izquierda, es el Santo Grial de toda la burocracia del PSOE y que consiste en rendir pleitesía a los independentistas y entregarles la casa y el ajuar. A esos sí.

Lo sé. Sé que ya lo sabe. El Santo Grial de la Pluralidad, efectivamente, nada tiene que ver con la Libertad, es una estrategia, a secas, para asaltar el poder. Una estrategia de la que el PSOE y su electorado es una víctima más.


El día 19, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
A PROPÓSITO DE LA CÉDULA FISCAL
Somos atractores, somos españoles
C
OMO ERA PREVISIBLE las propuestas de Atractor España y más concretamente las que hacen referencia a la organización y fiscal y el uso de los recursos fiscales están generando no poca polémica. Las reacciones son de tres tipos, las de rechazo frontal, respuestas primitivas, a flor de piel, por atrevernos a denostar el Estado del Malestar. Las de zozobra por poner en tela de juicio la ideonediad del Estado para prestar en régimen de monopolio, autoritariamente y con despilfarro, servicios de dudosa calidad y a los que les preduce vértigo intelectual imaginar otro modelo de Estado. Están los que sintiéndose seducidos intelectualmente se resisten a derribar dogmas decimonónicos y estructoras ineficientes y están los que apuestan por el modelo MAS y tienen dificultades para verbalizar el modelo. (Sigue)
DIPTERIUM. ¿Cómo se comportaría un teniente general británico, alemán, francés o useño, si se les forzara a ser testigos de cargo de la desgüace del Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos, respectivamente? El desgüace de España se está haciendo de la única manera que es posible, con autoritarismo y altas dosis de desfachatez. Ni en broma hay mayoría política real, la de la calle, para hacer lo que se está haciendo. ¿A quién representa la mayoría parlamentaria? A los españoles no. ¿Entonces a quién?
ENERO
Martes 17 Enero
· La dictadura de las minorías
· La Francia efímera
Viernes 13 Enero
· La derrota del elector español
· El pluralismo embrutecedor
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja