Viernes
13 Enero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LAS COSAS QUE SÍ PASAN
La derrota del elector español
Inmersión. Nene Humphrey. ¿Qué explica el consentimiento de los españoles con el totalitarismo implícito en las políticas de inmersión lingüística desarrolladas en Cataluña, País Vasco, Galicia y Comunidad Valenciana?
A
LA PICARESCA de la transición política española se le ha acabado el fuelle y el oxígeno político. Sus trapichondas jurídicas y políticas, presentes en todo nuestro ordenamiento legal, están manifestándose en toda su crudeza. zETAp quiere a los electores españoles a la izquierda. Oculta que quiere que desempeñemos el papel que desempeñan los ceros. Me miro en el espejo de la política y la imagen que me rebota es la de algo que está a la izquierda, un cero. En eso nos hemos convertido los electores españoles en un cero a la izquierda. Rajoy, sin embargo es otra cosa, el quiere a los electores españoles a la derecha. ¿A la derecha para qué? Se lo explico. Para que desempeñemos el mismo papel que juegan los ceros cuando se los pone a la derecha sin un número o fracción que los lidere. A Rajoy le encantan los ceros a la derecha y para no ser menos que su homólogo en la izquierda, quiere ceros huérfanos. Me miro en el espejo de la política y la imagen que me rebota es un cero patatero vote a quien vote.

Da igual donde me mire. Los nacionalistas tienen previsiones más tenebrosas para mi. Si voy a ser cero qué importa donde quiera estar, si a la izquierda o a la derecha. ¿Qué gano siendo cero? Están pasando cosas y ante mis ojos se alza la posibilidad cierta de ser cero o cero, independientemente de a quién vote. Los electores españoles, me refiero a toda España, a la infinita mayoría, exceptuando el racimo de personas que se sientan a los mandos de la nave del Estado, jamás podremos abandonar el estatuto de cero absoluto. El estatuto, así es, que nos tiene reservado nuestra democracia chisgarabís.

No importa estar al frente del Partido de la Oposición o que exista nominalmente oposición. El régimen español es un régimen que unifica en el ejecutivo, en un racimo de personas, el poder legislativo, judicial y mediático. Los representantes del pueblo son unos perfectos gualtrapas, auténticos rufianes que se prestan a ejercer de mequetrefes bajo las reglas de un régimen que consagra una democracia chisgarabís. ¿Entonces qué cosa somos nosotros, además de ceros absolutos, y qué responsabilidad adquirimos respaldando un régimen partidocrático degradante? Están pasando cosas y pasan por el nivel de degradación que expelen la pésima calidad democrática de nuestras instituciones y, claro, por la degradación política y jurídica de nuestra condición de españoles de la que somos los únicos responsables. Nosotros somos los que consentimos.


LAS SUPERCHERÍAS DEL PROGRESISMO PROGRESADO
El pluralismo embrutecedor

P
ACIFISMO fundamentalista es todo aquello que contrata lo que se ponga a tiro, incluso el crimen, la humillación colectiva o la denigración del derecho a la vida, a la Libertad y a la Justicia, para alcanzar la paz, lo que ellos llaman paz y lo que no pocas veces se agota en un par de titulares de prensa. Así es el fundamentalismo pacifista en el que están embarcados clérigos, progresistas-progresados, las huestes antiglobalización, los porfesionales de la solidariad subvencionada y la gandalla que merodea por tertulias y tribunas de prensa. En el clavo del fundamentalismos pacifista es donde zETAp y sus secuaces están colgando la glorificación de los asesinos de ETA.

Dice Gustavo Bueno, hablando de El Quijote y su relación con las armas,
«ya son armas estrictas, herramientas normadas, contenidos de la cultura humana, por lo tanto como dice Don Quijote, racionales. En consecuencia, ni las armas ni la guerra son propias de animales irracionales. La guerra no es cuestión de fuerza bruta, asentada en el cuerpo. La guerra supone el espíritu, el ingenio» y añado yo que no pocas veces está asociada a objetivos innegociables o necesarios. La defensa de la vida, de la Libertad y de la Justicia se merecen nuestro respeto y combatir al tirano y al criminal el mayor de los respetos.

El pluralismo embrutecedor y fundamentalista, el que desoye y ningunea la universalidad de la razón, el que otorga el mismo valor a ideas, actitudes y creencias distintas, distantes e incluso enfrantadas, el que iguala las culturas en virtud de su fanatismo, de su pluralismo fundamentalista y embrutecedor, es la percha en la que zETAp y sus secuaces está colgando el delirio independentista de algunos catalanes, desalojando la razón, humillando a todos los españoles y humillándonos con actitudes características del hombre del neolítico. Hace 10.000 años, con el fin del periodo glaciar, el hombre del neolítico acudía como única divisa, con poco entendimiento, a la tabla rasa por no saber distinguir los distintos desarrollos culturales que ya entonces empezaban a despuntar.

El pluralismo embrutecedor y fundamentalista, el de los bárbaros, es la percha en la que se apoya la aniquilación de España y de la lengua española y que da cobertura a la exaltación de Terra Lliure y ETA en los sistemas educativos catalán y vasco, respectivamente y lo dejo dicho, con total impunidad hasta la fecha, gobierne quien gobierne.


El día 17, martes, más |
ANTONIO YUSTE
A PROPÓSITO DE LA CÉDULA FISCAL
Somos atractores, somos españoles
C
OMO ERA PREVISIBLE las propuestas de Atractor España y más concretamente las que hacen referencia a la organización y fiscal y el uso de los recursos fiscales están generando no poca polémica. Las reacciones son de tres tipos, las de rechazo frontal, respuestas primitivas, a flor de piel, por atrevernos a denostar el Estado del Malestar. Las de zozobra por poner en tela de juicio la ideonediad del Estado para prestar en régimen de monopolio, autoritariamente y con despilfarro, servicios de dudosa calidad y a los que les preduce vértigo intelectual imaginar otro modelo de Estado. Están los que sintiéndose seducidos intelectualmente se resisten a derribar dogmas decimonónicos y estructoras ineficientes y están los que apuestan por el modelo MAS y tienen dificultades para verbalizar el modelo. (Sigue)
DIPTERIUM. ¿Cómo se comportaría un teniente general británico, alemán, francés o useño, si se les forzara a ser testigos de cargo de la desgüace del Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos, respectivamente? El desgüace de España se está haciendo de la única manera que es posible, con autoritarismo y altas dosis de desfachatez. Ni en broma hay mayoría política real, la de la calle, para hacer lo que se está haciendo. ¿A quién representa la mayoría parlamentaria? A los españoles no. ¿Entonces a quién?
ENERO
Jueves 12 Enero
· Engaño masivo
· La elocuencia de los bocazas
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja