Jueves
12 Enero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LOS PLANES DE zETAp
Engaño masivo
Puigcercós, diputado de ERC, acaba de anunciar que su partido podría tener un ministro en Madrid en fechas próximas. Se haría visible lo que es un hecho, que el PSOE está gobernando con los independentistas. ¿Para cuándo Otegui o Josu Ternera?, ¿qué tal Josu Ternera como ministro del interior y Joan Tardá como ministro de Defensa?
Z
ETAPÉ le ha pedido a los barones del PSOE que apoyen el Estatuto de Cataluña para que Cataluña se convierta en el motor del nuevo Estado autonómico… desde la izquierda. En España, las grandes transformaciones se hacen desde la izquierda, a lo Hugo Chávez o Fidel Castro, saltándose a la torera la ley y la voluntad de los españoles, con métodos cicateros y autoritarios. Las informaciones son todas contradictorias y desde la Moncloa se está diseñando un engaño masivo al PSOE, a todos sus barones y al electorado socialista para meterles de matute un Estatuto catalán que, aunque con recortes, dejará una estela de elementos políticos y jurídicos de importancia estratégica en el marco de los planes secesionistas de la élite política catalana. El estatuto que finalmente se pacte, lo que se hará de un día para otro, casi por sorpresa, ocultará información estratégica a la opinión pública, a los propios diputados socialistas, por supuesto al Partido, al PSOE, y a su electorado. El Pacto incluirá todos los elementos de alevosía y nocturnidad para organizar un engaño masivo a los españoles. En esto anda zETAp, el que todo lo hace, según él, desde la izquierda. Esa izquierda que ha convertido el odio en un objetivo programático de su acción de gobierno.

Como era previsible, tenía que ocurrir, la mala calidad de nuestras instituciones, ha dejado sin habla e indefensos a los españoles. Unas instituciones, la progenie de un ordenamiento legal de pésima calidad, que hace posible el secuestro de España por unas minorías políticas. Minorías con licencia para triturar la Ley cuando les conviene y orquestar campañas mediáticas masivas para ocultar sus felonías.

Las personas pueden ser muy malas y emboscarse en organizaciones. En ocasiones no es fácil desenmascarar a los delincuentes. Lo que de ningún modo es tolerable y es un capricho que no nos podemos permitir, es que la instituciones políticas, nuestras instituciones, sean malas y estén específicamente diseñadas para abusar de la población. Los españoles nos merecemos, somos un pueblo de primera, unas instituciones brillantes y eficientes, a la altura de nuestras necesidades y urge ponerse a ello y dejar de consentir. De este tema no se habla y en su lugar es la ignorancia y los intereses espurios de los partidos, los que se expresan. A este punto hemos llegado. Ya toca hablar de las soluciones. El problema es de fondo y no basta con cambiar al partido que gobierna. Los partidos actuales constituyen la parte gruesa del problema.


EL ESTADO DEL MALESTAR
La elocuencia de los bocazas

A
LOS SOCIALISTAS se les llena la boca de adjetivos grandielocuentes cuando hablan del “cuarto pilar del Estado del Bienestar”, el que ellos pretender levantar con su famosa Ley de Dependencia. El Estado del Bienestar sería algo así, como Educación, Sanidad, Pensiones y Dependencia. Estamos en manos de extraterrestres. El ministro Caldera —con aspecto de malandrín pajillero— quiere acabar con las penalidades tremendas que padecen las personas mayores que viven en soledad y con la de las personas dedicadas al cuidado de personas mayores. Digo yo que acabarán con dichas penalidades con la misma eficacia que acabaron con la violencia de género y con diligencia similar a la que tuvieron para hacer equivalente lo que es físicamente opuesto, el matrimonio heterosexual y el homosexual.

En su ignorancia se propone combatir el mal originario de los problemas derivados del envejecimiento y la desestructuración familiar tirando de los presupuesto, aumentando la presión fiscal, y desde luego para profundizar y ahondar en la mayor herida civil y social de España: la no natalidad y la voladura incontrolada y sin cuartel de la familia, a la que se la dispara desde todos los frentes, el fiscal, el cultural, el legal y el social. Es bien visible que todos los disparos han hecho blanco. La Ley de dependencia no solucionará ni poco ni mucho el problema, contribuirá a agravarlo, a hacerlo apectecible, contribuirá a expandir la especie de que nuestro modelo social es viable. El Estado del Bienestar hace tiempo que es del Malestar. Los socialistas quieren ocultar, pero no pueden, que su verdadero propósito es hacer crecer el Estado hasta rematarlo, ya está muy enfermo, por elefantiasis.

El cuarto pilar del Estado del Malestar, ya lo saben, está en la laringe del gobierno de zETAp y habrá que extraerlo con cirugía en un hospital de campaña, en campo abierto. Es un gigantesco pilar, ¡se lo imaginan! Necesitaremos grúas y maquinaria pesada para extraer el pilar y engancharlo a los presupuestos. Se necesitan grúas góndola de más 500 Tn para mover el cuarto pilar. ¡Que grande y fantática es la boca de los socialistas!.

El día 13, viernes, más |
ANTONIO YUSTE
A PROPÓSITO DE LA CÉDULA FISCAL
Somos atractores, somos españoles
C
OMO ERA PREVISIBLE las propuestas de Atractor España y más concretamente las que hacen referencia a la organización y fiscal y el uso de los recursos fiscales están generando no poca polémica. Las reacciones son de tres tipos, las de rechazo frontal, respuestas primitivas, a flor de piel, por atrevernos a denostar el Estado del Malestar. Las de zozobra por poner en tela de juicio la ideonediad del Estado para prestar en régimen de monopolio, autoritariamente y con despilfarro, servicios de dudosa calidad y a los que les preduce vértigo intelectual imaginar otro modelo de Estado. Están los que sintiéndose seducidos intelectualmente se resisten a derribar dogmas decimonónicos y estructoras ineficientes y están los que apuestan por el modelo MAS y tienen dificultades para verbalizar el modelo. (Sigue)
DIPTERIUM. ¿Cómo se comportaría un teniente general británico, alemán, francés o useño, si se les forzara a ser testigos de cargo de la desgüace del Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos, respectivamente? El desgüace de España se está haciendo de la única manera que es posible, con autoritarismo y altas dosis de desfachatez. Ni en broma hay mayoría política real, la de la calle, para hacer lo que se está haciendo. ¿A quién representa la mayoría parlamentaria? A los españoles no. ¿Entonces a quién?
ENERO
Miércoles 11 Enero
· zETAp el majareta
· La bursitis de Rajoy
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja