Miércoles
11 Enero 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LA PAZ A CUALQUIER PRECIO
zETAp el majareta
El majareta está generando clones de todos los colores dentro de las filas socialistas. ¿Está dinamitando desde dentro el PSOE?
N
O ES UNA FRASE acuñada al rebufo de un cuadro de enajenación temporal. Ahora mismo estoy muy tranquilo y de mi conducta no se desprende cuadro alguno de ansiedad u otra alteración que permita suponer un cuadro de enajenación temporal. Llego a la conclusión de que tenemos por Presidente del Gobierno a un majareta y me limito a ponerlo negro sobre blanco. Pienso que es un majareta, un necio, un chalado, un demente, lo pienso de verdad. ¿Por qué debiera callarlo?

¿Qué debo pensar de un Presidente del Gobierno que se ha propuesto resucitar políticamente a ETA y al entorno independentista, por la simple razón de que aspira a gobernar el País Vasco en colación con la fuerza electoral resultante de tan ingente esfuerzo? Tengo que pensar que oculta aviesas intenciones, desastrosas para los españoles, o que está majareta. Confieso que albergo dudas de si estamos ante un personaje muy siniestro o ante un majareta. zETAp es un mierda para Felipe González, así lo ha dejado dicho en una reunión en la sede de UGT en Sevilla. Para un servidor es un majareta o algo peor, un individuo muy siniestro con aviesos objetivos.

zETAp vende que la paz se merece cualquier precio que se pague. Mensaje que disfruta de una ruidosa pero minoritaria base social de ineptos, entre ONGs, organizaciones antiglobalización, progresistas-progresados y cosas parecidas. ¿Es consciente el majadero de que está comprando paz sembrando violencia? El majareta vende que la violencia terrorista merece una sólida recompensa política. ¿Qué lección es esa? ¿Qué lección nos quiere dar el autoproclamado patriota social? Majareta sí o algo peor.


BAJO SECUESTRO
La bursitis de Rajoy

M
ARIANO RAJOY padece de rodilla de monja o de rodilla de mucama. Es un inflamación de la bursa o bolsa entre los tendones y el hueso. Ocurre de tanto arrodillarse, de vivir la política de rodillas. Es incomprensible después de todo lo dicho y hecho por él mismo y su partido, que se deshaga del General José Mena como el que se deshace de un apestado, dando por buena la reacción de la Maribono y su compinche, el Jefe del Estado Mayor. Nada ha dicho el Sr. Mena que no esté en la mente de todos y de sus palabras se deduce más, bastante más, un afán por calmar la ansiedad que el actual proceso político genera en los cuarteles que un aviso a la clase política.

Lo que ha dicho el General Mena lo ha dicho la Maribono por activa y pasiva y lo dejó dicho anteriormente, el significado de sus palabras erá idéntico, el Jefe de Estado Mayor, Félix Sanz Roldán, cuando se inició el dislate estatuario catalán. No hay nada en las palabras del General Mena que puedan ser interpretadas como conminación al gobierno o que supongan ánimo de subvertir el orden político, al contrario. Son declaraciones emitidas por un militar con sólidas convicciones democráticas, aspecto que se olvida malintencionadamente y que debiera ser pieza de comprensión para entender sus declaraciones y revertir todas las sanciones que le han sido impuestas, injusta e inmerecidamente. La Maribono, sus secuaces del PSOE y la bursitis de Rajoy están perturbando la realidad hasta extremos inimaginables.

Es infame y fariseo que se otorgue al General Mena toda la razón y se le niegue, en el mismo acto, el derecho a la palabra para reivindicar la legalidad. España avanza de manera imparable hacia un régimen totalitario, con una clase política rendida y arrodillada. Los españoles no necesitamos un Partido de la Oposición con síndrome de Estocolmo, un PP bajo secuestro del canon cultural de izquierdas, sin opinión propia.

¿Por qué oculta el Sr. Rajoy que zETAp y el tripartito catalán, planean que el Ejército en Cataluña se exprese en catalán y que los mandos militares con destino en Cataluña sean consensuados con la Generalidad? El talante de zETAp ya le ha conducido a pedir permiso al Sultán Mohamed VI para visitar Ceuta y Melilla. ¿Por qué razón no habría que temer que zETAp esté dispuesto a conceder, por la puerta de atrás, atribuciones secesionistas a la Generalidad?



El día 12, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
A PROPÓSITO DE LA CÉDULA FISCAL
Somos atractores, somos españoles
C
OMO ERA PREVISIBLE las propuestas de Atractor España y más concretamente las que hacen referencia a la organización y fiscal y el uso de los recursos fiscales están generando no poca polémica. Las reacciones son de tres tipos, las de rechazo frontal, respuestas primitivas, a flor de piel, por atrevernos a denostar el Estado del Malestar. Las de zozobra por poner en tela de juicio la ideonediad del Estado para prestar en régimen de monopolio, autoritariamente y con despilfarro, servicios de dudosa calidad y a los que les preduce vértigo intelectual imaginar otro modelo de Estado. Están los que sintiéndose seducidos intelectualmente se resisten a derribar dogmas decimonónicos y estructoras ineficientes y están los que apuestan por el modelo MAS y tienen dificultades para verbalizar el modelo. (Sigue)
DIPTERIUM. ¿Cómo se comportaría un teniente general británico, alemán, francés o useño, si se les forzara a ser testigos de cargo de la desgüace del Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos, respectivamente? El desgüace de España se está haciendo de la única manera que es posible, con autoritarismo y altas dosis de totalitarismo. Ni en bromas hay mayoría política real, la de la calle, para hacer lo que se está haciendo. ¿A quién representa la mayoría parlamentaria? A los españoles no. ¿Entonces a quién?
ENERO
Martes 10 Enero
· Fuerte olor a naftalina
· El tronío del cretino
· La tetracefalia
Martes 03 Enero
· La culpa fue del 11/M
· El PPOE
· Prensa de partido
· Faena

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja